lunes, 2 de mayo de 2016

LOS NIÑOS ...!!!


Normalmente, se considera que los niños son aquellos individuos que transcurren por la primer instancia de la vida conocida como infancia y que es anterior a la pubertad. Los niños usualmente son entendidos como tales hasta los doce a catorce años en términos generales, aunque tal período de la vida es en algunos aspectos confusa en lo que hace al traspaso de etapas en la cual pasan todos los niños hasta que llegan a una etapa de adolecencia en la cual pasan todos  llegando a un fin de conocimientos , los niños aveces son dificiles pero con ayudas pedagogicas pueden crecer con un proceso adecaudo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario